Blanqueamiento Isángel

Sonríe con dientes blancos y saludables

En  ISÁNGEL ODONTÓLOGOS te brindamos un amplio portafolio de productos y servicios, nuestros planes se adaptan a tu presupuesto y disponibilidad de tiempo. Nuestros profesionales te ayudarán a  conseguir esa sonrisa que tanto deseas. 

“Dientes firmes y sanos en nuestras manos”

Solo en ISÁNGEL ODONTÓLOGOS encuentras la experiencia y la calidad humana y ética en nuestros profesionales especializados en las diferentes áreas de la odontología.

 

 

Blanqueamiento “Perla Original”

Recupera el color original de tu sonrisa

Este tratamiento se enfoca en cada una de las piezas dentales que se encuentra más oscura y opaca en relación a las demás debido a problemas como golpes, manchas por hábitos, entre otros.

Este tratamiento se encarga de dar un color claro y uniforme a tu sonrisa de manera saludable, sin afectar la salud oral del paciente.

 

     

 

 

 

Blanqueamiento FAST-WHITE 30

Dientes blancos en tan solo 30 minutos

Mediante este tratamiento de vanguardia se realiza el blanqueamiento mediante una luz fría enfocada. Este novedoso sistema, permite el blanqueamiento de tus dientes sin dolor y de manera rápida. 

NUEVA TECNOLOGÍA

Solo en ISÁNGEL ODONTÓLOGOS encuentras la experiencia y la calidad humana y ética en nuestros profesionales especializados en las diferentes áreas de la odontología.

BLANCO AVANZADO

Este tratamiento se compone de 2 etapas para mejores resultados:
Se recomienda el constante asesoramiento por parte de nuestros profesionales para obtener mejores resultados.

Etapa 1:

Nuestros profesionales realizan la aplicación de componentes avanzados que realizan cambios en la coloración dental de manera indolora y natural, evitando afectar tejidos blandos como las encías.
El tiempo de aplicación es de solo 30 minutos.

Etapa 2:

Como parte del tratamiento ISANGEL ODONTÓLOGOS te hará entrega de una cubeta que contiene agentes blanqueadores. Esta debe ser utilizada durante los siguientes 20 días por solo 60 minutos.

  • No produce hiper-sensibilidad ni efecto colateral alguno.
  • Así obtienes una sonrisa espectacular.

 

 

 

 

CUSTOM WHITE ADVANCED

¿Eres una persona ocupada? Tenemos una solución para ti

Este tratamiento consiste en un plan desarrollado entre el paciente y nuestros profesionales el cual te permita realizar tu tratamiento principalmente desde tu casa.

Te llevas a tu casa una cubeta con poderosas agentes blanqueadoras y bajo la supervisión de nuestros profesionales, se desarrolla un plan según tu disponibilidad de tiempo y tu necesidad de blanqueamiento.

Una excelente solución para estudiantes y ejecutivos.

 

Agenda tu primera cita GRATIS

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com