Odontología con Calidad Humana

Dientes firmes y sanos en nuestras manos

En ISÁNGEL ODONTOLOGOS, contamos con estrictas políticas de calidad y mejoramiento continuo. Por tal motivo ofrecemos materiales y productos desarrollados con los mejores materiales que garantizan la mejor compatibilidad y evitan el rechazo por parte del paciente.
Nos enorgullecemos de nuestras instalaciones las cuales cumplen las normas de salubridad y calidad de nuestro código de ética y las autoridades de Salud de Bogotá y Colombia.

Leer más...

 Alianzas y Convenios Bogotá

Alianzas y Convenios

Múltiples Beneficios para ti

Contamos con múltiples alianzas y convenios que benefician a Fondos de Empleados, pensionados y activos de entidades públicas como CASUR, Policía Nacional y Congreso de la República, así como entidades privadas, con beneficios tales como pago por descuento de nómina o pensión, crédito de libranza, descuentos por grupos familiares y amplios plazos sin intereses.

 

Tarifas Especiales para Turistas

Colombia es reconocido en el mundo por la calidad y competitivas tarifas en Tratamientos Odontológicos. Si usted es turista, no dude en visitarnos, contamos con tarifas especiales para personas del extranjero que visitan nuestro hermoso país.

Pide tu cita

 financiación Odontología

Multiples Medios de Pago

Fácil, rápido, sin trámites y sin intereses*

Con nuestro nuevo convenio ahora podrás cancelar el tratamiento mediante un débito automático mensual en cualquier banco donde tengas tu cuenta. Esto quiere decir que no necesitas tener dinero en tu bolsillo te será descontado en tu quincena

 

Hasta 36 meses de plazo sin intereses

Alianzas y Convenios

Haz parte de este selecto grupo, accede a nuestros tratamientos con descuentos por nómina y créditos de libranza

  • Policía Nacional de Colombia (Coomiponal)
  • Caja de Sueldos de Retiro Policía Nacional (Casur)
  • Caja de Retiro de la Fuerzas Militares (Cremil)
  • Caja General Policía Nacional (Cagen)
  • Senado de la República
  • Hotel Agusta

Entre Otros

Pide tu cita