ODONTLOGÍA GENERAL ISÁNGEL

Dientes firmes y sanos en nuestras manos

ISÁNGEL ODONTÓLOGOS tiene para usted todos los servicios de odontología, tales como Higiene y Limpieza Oral, Reconstrucciones con Resina o Aleaciones, Odontopediatría, Cirugía con Apoyo Profesional en Sedación y Mucho Más.

Nuestros tratamientos se enfocan en la prevención y la corrección de problemas bucales con énfasis en la ética profesional y la calidad humana.

Ventajas

Realizamos sensibilización y tareas de prevención en cada uno de nuestros pacientes.
Contamos con expertos especializados en cada área de la Salud Oral.
Precios cómodos y múltiples medios de pago y financiación
.

Beneficios

Prevenimos y combatimos enfermedades de la salud oral eliminando caries y cálculos dentales.

Principales Característcas

Realizamos procedimientos con las últimas técnicas de remoción y prevención de caries con avanzados procesos de:

Blanqueamiento y limpieza dental

Profilaxis

Resinas

Prevención Isángel

Limpieza PROfiláctica

Más que por estética, este tratamiento debe realizarse de manera periódica, con el fin de realizar una limpieza avanzada de los dientes y prevenir posible enfermedades.

Limpieza PROfijet

Es una limpieza profunda realizada por medio de presión de agua enfocada. Este tratamiento remueve la placa bacteriana de manera rápida en indolora.

Blanqueamiento Dental

Una avanzada técnica que en menos de una hora ofrece excelentes resultados. Consiste en un láser de luz fría que en una hora remueve manchas e impureza sin dolor. Recomendado para pacientes con alta sensibilidad

Porque muchas enfermedades tiene origen en nuestra boca, hemos diseñado programas de prevención para ti y tu familia con el fin de brindarles una salud integral partiendo de la prevención en salud oral.

PREVENCIÓN BASICA

Ofrece un completo diagnóstico del estado de su Salud Oral, el cual permitirá detectar y prevenir enfermedades como caries, afecciones periodontales o cáncer asociado a su sistema digestivo.
Incluye hasta 4 radiografías Periapicales.
2 limpiezas dentales avanzadas con tecnología PROfijet.
Asesoría en el cuidado mantenimiento y prevención adecuados para su Salud Oral.

PREVENCIÓN AVANZADA

Incluye 1 Radiografía Panorámica hasta 4 radiografías Periapicales.
2 limpiezas dentales avanzadas con tecnología PROfijet
2 Etapas complementarias de Higiene y Mantenimiento con limpieza dental avanzada.
Asesoría en el cuidado mantenimiento y prevención adecuados para su Salud Oral.
1 Kit ISÁNGEL de Higiene Oral.

Agenda tu primera cita GRATIS